Fuentes de vídeo 0 Vistas

  • Ver trailer
  • LATINO HD
Blue Beetle

Blue Beetle

Aug. 16, 2023USA128 Min.PG-13
Tu voto: 10
8.5 4 votos

Sinopsis

Jaime Reyes es un joven de 19 años que vive en El Paso, Texas. Es un estudiante universitario brillante, pero también es un joven desorientado que busca su lugar en el mundo.

Un día, Jaime encuentra un escarabajo alienígena que se fusiona con su columna vertebral, otorgándole poderes extraordinarios. Con su nueva armadura simbiótica, Jaime se convierte en el nuevo Blue Beetle, un superhéroe con el potencial de cambiar el mundo.

Al principio, Jaime se siente abrumado por sus nuevos poderes. No sabe cómo controlarlos ni cómo usarlos para el bien. Pero con la ayuda de su familia y amigos, Jaime comienza a aprender a ser un superhéroe.

Mientras Jaime se adapta a su nueva vida, se enfrenta a una amenaza alienígena que amenaza a la Tierra. Jaime debe usar sus nuevos poderes para detener a esta amenaza y salvar el mundo.

Cinemitas, Cineplus, Pelis123, Pelisplus, Repelis24 y Pelispop son algunos de los sitios web más populares para ver la pelicula completa Blue Beetle 2023 en línea. Estos sitios también ofrecen una amplia variedad de películas y series de TV, desde éxitos de taquilla hasta películas independientes. Además, suelen tener una amplia selección de idiomas y subtítulos, lo que los hace accesibles para una audiencia global.

La película «Blue Beetle» es una historia de empoderamiento y aceptación. Jaime Reyes es un héroe que representa a todos los jóvenes que luchan por encontrar su lugar en el mundo. Con su nueva armadura simbiótica, Jaime tiene el potencial de cambiar el mundo para mejor.

Estás apunto de Ver Blue Beetle Pelicula Online Tenemos mas Peliculas en Español Gratis

ver Blue Beetle online, ver Blue Beetle online gratis, descargar Blue Beetle online, ver Blue Beetle online en castellano, ver Blue Beetle online en subtitulos, ver Blue Beetle online en latino, Blue Beetle online, Ver pelicula Blue Beetle online, pelicula Blue Beetle online gratis.

Blue Beetle
Blue Beetle
Blue Beetle
Blue Beetle
Blue Beetle
Blue Beetle
Blue Beetle
Blue Beetle
Blue Beetle
Blue Beetle
Título original Blue Beetle
IMDb Rating 6.7 26,426 votos
TMDb Rating 6.935 354 votos

Director

Reparto

Xolo Mariduena isJaime Reyes
Jaime Reyes
Damián Alcázar isAlberto Reyes
Alberto Reyes
Adriana Barraza isNana Reyes
Nana Reyes
Susan Sarandon isVictoria Kord
Victoria Kord
George Lopez isRudy Reyes
Rudy Reyes
Belissa Escobedo isMilagros Reyes
Milagros Reyes
Elpidia Carrillo isRocío Reyes
Rocío Reyes
Harvey Guillén isDr. Sanchez
Dr. Sanchez

Títulos similares

Los juegos del hambre Sinsajo Parte 1
xXx Reactivated
Venom
Los tortolitos
Ajuste de cuentas
Superman: Man of Tomorrow
Ver Mulán (2019)
Thor Love and Thunder
Snake Eyes
Siete hermanas
Misión imposible Nación secreta
Malka. Guardiana del bosque