
Basado en un solo capítulo, el Captain’s Log, de la clásica novela Drácula de 1897 de Bram Stoker, la historia se desarrolla a bordo de la goleta rusa Demeter, que fue fletada para transportar carga privada (veinticuatro cajas de madera sin marcar) desde Carpatia a Londres. La película detallará los extraños eventos que acontecieron a la tripulación condenada mientras intentan sobrevivir al viaje por el océano, acechados cada noche por una aterradora presencia a bordo del barco. Cuando finalmente llegó cerca del puerto de Whitby, estaba totalmente en ruinas. No había rastro de la tripulación.
Un barco mercante, el Demeter, transporta una carga misteriosa desde Transilvania a Londres. A bordo, la tripulación está aterrorizada por una presencia sobrenatural que acecha en la oscuridad.
El capitán del barco, el Capitán Elliot, registra los eventos extraños en su diario. A medida que los marineros comienzan a desaparecer, el capitán se da cuenta de que el barco está maldito por el Conde Drácula, que se esconde entre la carga.
Elliot y los marineros restantes deben luchar por su supervivencia contra el vampiro más poderoso del mundo.
Esta película de terror gótico está dirigida por André Øvredal y escrita por Bragi F. Schut. Protagonizada por Corey Hawkins, Aisling Franciosi y David Dastmalchian.