Fuentes de vídeo 0 Vistas

  • LATINO HD-CAM
  • SUBTITULADO HD-CAM
  • SUBTITULADO HD-CAM
Sound of Freedom

Sound of Freedom

Jul. 03, 2023USA131 Min.PG-13
Tu voto: 3
3 1 voto

Sinopsis

The Sound of Freedom es una película de suspenso biográfico estadounidense dirigida por Alejandro Gómez Monteverde. Producida por Santa Fe Films. Reparto: James Caviezel, Mira Sorvino, Kurt Fuller, Bill Camp, Jose Zúñiga, Eduardo Verastegui y otros.

Basado en una historia real, este tenso thriller sigue la vida y el trabajo del agente del grupo de trabajo de Seguridad Nacional Tim Ballard (James Caviezel) mientras resuelve crímenes en línea contra niños en todo el país. Expuso y arrestó con éxito a casi 300 delincuentes que distribuían materiales con explotación sexual y abuso infantil. Ballard es consciente de que el creciente problema del tráfico y abuso infantil es más relevante que nunca, pero un incidente lo obliga a mirar lo que está sucediendo desde el otro lado.

Como resultado, Ballard sobrestima completamente lo que está pasando y se da cuenta que el arresto y enjuiciamiento de criminales no ayuda a eliminar el problema, porque el tráfico de niños se ha convertido en un flagelo mundial debido a una conspiración de políticos. Tim es un experimentado agente del gobierno de EE. UU. con una fuerte determinación para detener a los malos, incluso cuando está traumatizado por dentro después de todos los horrores que ha presenciado. Pero cuando Tim interactúa con jóvenes víctimas de crímenes rescatadas, se convierte en una persona completamente diferente: gentil y comprensiva.

Conocemos a Tim Ballard mientras investiga y rescata con éxito a un niño pobre llamado Miguel (Lucas Avila), quien, junto con su hermana mayor Rocío (Crystal Aparicio), fue secuestrado de su casa en Honduras y vendido como esclavo sexual en Colombia. . De hecho, su propio padre (José Zúñiga) confundió por error a los estafadores con una agencia de jóvenes talentos y él mismo entregó a los niños en manos de sinvergüenzas. Tim tiene como objetivo encontrar y recuperar a Rocío, aunque le cueste su trabajo, porque no tiene la autoridad para rescatar a un ciudadano extranjero.

Sound of Freedom
Sound of Freedom
Sound of Freedom
Sound of Freedom
Sound of Freedom
Sound of Freedom
Sound of Freedom
Sound of Freedom
Sound of Freedom
Sound of Freedom
Título original Sound of Freedom
IMDb Rating 8.7 8,925 votos
TMDb Rating 8.202 42 votos

Director

Reparto

Títulos similares

Consecration
Aves de Presa
Misión Imposible – Sentencia mortal parte uno
El origen de los guardianes
El hombre de acero
Los tortolitos
Fast and Fierce: Death Race
La caza
Mortal Kombat Legends La venganza de Scorpion
El Escuadrón Suicida 2
La vieja guardia
Amenaza en lo profundo, Underwater