Monkey D. Luffy, un joven que ha comido una Fruta del Diablo, emprende un viaje para convertirse en el Rey de los Piratas. Junto a su fiel tripulación, la banda de Sombrero de Paja, Luffy navegará por los mares en busca del One Piece, el legendario tesoro que dejó el Rey de los Piratas, Gol D. Roger.
En su camino, Luffy se enfrentará a piratas, marines, y todo tipo de villanos. Pero también encontrará aliados, amigos, y amor.
One Piece es una historia de aventuras, amistad, y superación personal. Es una serie que ha cautivado a millones de fans en todo el mundo, y que ahora llega a Netflix para conquistar a una nueva generación.
La serie está protagonizada por Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy, Emily Rudd como Nami, Mackenyu como Roronoa Zoro, Taz Skylar como Sanji, Jacob Romero Gibson como Usopp, y Morgan Davies como Koby.
La serie está producida por Tomorrow Studios, una empresa conjunta de Marty Adelstein y ITV Studios.
La serie es fiel al manga original de Eiichiro Oda, pero también tiene algunas diferencias. Por ejemplo, la serie se centrará en los primeros episodios del manga, que no se han adaptado a la serie de anime.
La serie ha recibido críticas positivas de los fans y la crítica.